Declaración Política

28.Ago.08 :: General

El lunes 25 de agosto en el Club Artigas de La Teja, se reunió el Plenario de COMUNA. En esta actividad de debate político, convocamos a una CONFERENCIA DE PRENSA, a los efectos de poner en conocimiento público el lanzamiento del 1er. ACUERDO POLÍTICO PROGRAMATICO de esta nueva e incipiente fuerza política.



RESOLUCIONES:

1) Seguir con la recolección de firmas para entregar a la Corte Electoral el viernes 4 de setiembre.

2) Convocar para el viernes 29 a una nueva reunión de la COORDINADORA DE LUCHA CONTRA LA CARESTÍA, a todas las organizaciones sociales y políticas y militantes independientes, a los efectos de preparar movilizaciones. Hora 19 en Fernández Crespo 2178 bis.

3) Preparar y convocar para un acto público de lanzamiento COMUNA, el 19 de setiembre.

4) Reiteramos nuestra inquebrantable decisión de seguir luchando por LA UNIDAD SIN EXCLUSIONES, dejando constancia que el proyecto COMUNA, sigue abierto para quienes quieran integrarlo, no para tomar lo que está hecho, sino para construir colectivamente esta propuesta con los aportes de compañeros y organizaciones.

5) Saludar con beneplácito y emoción la digna decisión tomada por el cro. HELIOS SARTHOU, junto a otros prestigiados cros, que han sido consecuentes, no sólo con la lucha a favor de los trabajadores y los explotados, sino por levantar una propuesta de UNIDAD, que compartimos, y que seguro estamos, nos encontraremos en ese camino de UNIDAD Y LUCHA POR EL SOCIALISMO.

COMUNA
ASAMBLEA DEMOCRATICA POPULAR DE PEÑAROL
FRENTE REVOLUCIONARIO POR UNA ALTERNATIVA SOCIALISTA
MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ARTIGUISTA
MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL
REFUNDACIÓN COMUNISTA

Montevideo, 25 de agosto de 2008

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google