Convocatoria al XI Encuentro Guevarista Internacional. Santiago de Chile 13, 14 y 15 de julio de 2018

. ::
11.Jul.18 :: General



“AMÉRICA LATINA, PROCESOS POLÍTICOS Y PROYECTOS REVOLUCIONARIOS EN LA ACTUALIDAD”

Presentación:

A través de la presente damos a informar a las militancias de las organizaciones de la Coordinadora Guevarista Internacionalista, a las organizaciones fraternalmente invitadas y a simpatizantes, que los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio de este año realizaremos el decimoprimer -XI- Encuentro Guevarista Internacional en la ciudad de Santiago, Chile. El encuentro se desarrollará en la perspectiva de enriquecer y profundizar la discusión política en torno a la coyuntura actual a nivel regional. Creemos preciso avanzar en un debate que nos vaya facilitando y esclareciendo la política a desarrollar y las líneas de acción, en tanto integrantes de la Coordinadora Guevarista, a la vez que ir potenciando las relaciones y los acercamientos con las organizaciones invitadas.

De manera central, contemplaremos como contenido político del XI EGI un debate acerca de la coyuntura latinoamericana, enfocada en un análisis pormenorizado y profundo de los procesos regionales, los fenómenos políticos relevantes de la actualidad y la situación de la izquierda revolucionaria en América Latina, de la mano con nuestros desafíos políticos por enfrentar. El objetivo es seguir avanzando en las definiciones de una política concreta en orientación a la conformación de una corriente guevarista en Nuestra América, a escala continental y en los espacios reales donde estamos insertos.

La metodología y demás asuntos logísticos los iremos compartiendo posteriormente. Nos despedimos, por ahora, con un caluroso y fraternal abrazo a todas y todos quienes comparten, porfiada y alegremente, el sueño de destruir el capitalismo y caminar rumbo a una sociedad revolucionaria, intentando día a día convertir sus sueños en realidad.

¡Con el ejemplo de miles y miles que dieron su vida por la clase trabajadora!

¡Es socialismo o es barbarie!

¡Tenemos que hacer la Revolución!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google